Estatus de Servicio

Consulta el estado de servicio de tu equipo.

Debes tomar en cuenta las siguientes condiciones de servicio.

1.- El cliente se compromete a comunicarse con “Compubox”,  para indicar si la reparación se llevará a cabo.

2.- Enterado el cliente de la fecha de conclusión del trabajo solicitado (o si no tiene reparación) deberá recogerlo dentro de 30 días hábiles siguientes, en caso de no recogerlo en el plazo anteriormente señalado, el cliente autoriza a que se venda el equipo. Con la venta del producto se cubrirán los gastos de almacenaje, revisión o reparación, así mismo autoriza a “Compubox” a adjudicarse la propiedad de dicho equipo, en pago de los servicios de revisión y/o reparación y almacenamiento.

3.- El tiempo de reparación esta sujeto a disponibilidad de refacciones y/o software requerido.

4.- La garantía por reparación es de 30 días a partir de la fecha de entrega de su equipo, siempre y cuando presente idéntica falla a la que se reparó, será necesario presentar el ticket de la orden de servicio que se entrego con el equipo reparado.

5.- En reparación de equipos mojados y/o húmedos no existe ninguna garantía.

6.- En reparación de equipos golpeados solo se respetará la garantía en piezas que se remplacen. No aplica ninguna garantía sobre el equipo.

7.- En el servicio de revisión y/o mantenimiento, el costo de mano de obra será cobrado en su totalidad, sea o no reparado el equipo.

Free WordPress Themes, Free Android Games